Embajadores de Indonesia, Tailandia, Malasia, Vietnam y Filipinas visitaron los viñedos Korta Wines en Sagrada Familia. La casa colonial de la familia Cort-Bucarey sirvió como escenario para este grato encuentro entre culturas.
La visita comenzó con una cálida bienvenida por parte de los gerentes de la viña, Francisco y Consuelo Corta Bucarey, quienes compartieron con los embajadores la historia y la tradición familiar que ha perdurado a lo largo de los años en la producción de vinos de alta calidad.
La experiencia vitivinícola no se hizo esperar, ya que los embajadores fueron agasajados con una degustación de los exquisitos tintos, blancos y espumantes que Korta Wines obtiene de sus propios viñedos.
Con cada copa se pudo revelar la pasión con el que se cultivan las uvas en los excelentes valles de Sagrada Familia, reflejando el trabajo enológico y compromiso de la familia Corta-Bucarey con la calidad y la excelencia.
Pero más allá de los vinos, la grata conversación con las autoridades presentes fue el verdadero plato fuerte de la visita. Los embajadores compartieron sus impresiones sobre los vinos y expresaron su admiración por el trabajo realizado en los viñedos. Esta interacción enriquecedora y llena de amistad consolidó la intención, de futuros encuentros en los viñedos Korta Wines, dando una muestra clara de cómo el vino puede unir a personas de diferentes culturas y nacionalidades.
Con esta visita, Korta Wines reafirma su posición como un referente en la producción de vinos de primer nivel y como anfitrión de eventos que promueven el intercambio cultural. Los embajadores partieron con un recuerdo inolvidable de su visita a los viñedos y con la promesa de volver a deleitarse con los maravillosos vinos y la hospitalidad de la familia Corta.
La tradición familiar y los excelentes valles que dan origen a los viñedos Korta de seguro han dejado una huella imborrable en los embajadores y en todos aquellos que tienen el privilegio de visitar este hermoso valle vinícola. Es un testimonio de cómo el amor por el vino puede trascender fronteras y unir a las personas en torno a una copa llena de historia y pasión.