sáb. Abr 4th, 2020

WINE MAGAZINE

la revista del vino

Catad’Or 2019 premió con 5 medallas de Oro a viñedos Korta

2 min read

Nuevamente la consistencia de los vinos de Korta Wines quedó demostrada en uno de los concursos de vinos más importante a nivel internacional.

 

La versión número 24 del Concurso Internacional de vinos Catad’Or Wine Awards 2019, premió a 5 botellas de la viña Korta Wines, con el galardón de medalla de oro, en esta su última versión.

En la línea de vinos Barrel Selection, los premiados fueron Gran Reserva Carmènere 2017 y Gran Reserva Petit Verdot 2017.

En tanto en la prestigiosa línea Beltz el premiado con medalla de Oro fue el Gran Reserva Petit Verdot 2016. En lo que representa el rescate del patrimonio vinícola mundial y la inspiración que entrega la tradición ancestral del viñedo, en el valle de Curicó y el sub valle de  Sagrada Familia, se adjudicó medalla de oro la marca Grosse Mèrille 2019, selección especial.

 

 

Finalmente el excelente espumante Korta Brut, método tradicional (Champenoise)  también fue galardonado con medalla de oro.

Catad’Or Wine Awards cuenta con el alto patrocinio de la OIV (Organización Internacional de la Viña y el Vino) y la Unión Internacional de Enólogos y desde 2018 es miembro de Vinofed.

En su versión 2019, evaluó y muestras de vinos tranquilos, espumosos, espirituosos y piscos provenientes de América y el mundo.

 

El concurso reunió a un jurado internacional compuesto por 45 especialistas provenientes de 14 países del mundo con los más altos estándares de rigurosidad, imparcialidad y profesionalismo, lo que hace que sea el concurso internacional de vinos de mayor relevancia en América Latina.

Para más información, revisa su página www.korta.cl donde también podrán comprar vía on-line y las RRSS @kortawines  en Facebook e Instagram.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wine Magazine © Todos los Derechos Reservados | Newsphere by AF themes.