sáb. Abr 4th, 2020

WINE MAGAZINE

la revista del vino

Espumante BRUT de Korta Wines: Premiadas burbujas para celebrar

1 min read

 

Proveniente del valle de Lontué, en  Sagrada Familia, el nuevo Brut  Korta Wines 2018 sorprende el paladar  gracias a su calidad y riguroso proceso de elaboración bajo el método tradicional. Ahora premiado con medalla de Oro en Catad´Or 2019.

 

Korta Wines, que en la actualidad lidera la tendencia del espumante de autor y  sorprende este 2019 con sus  variedades entregando una atractiva propuesta  para los amantes del buen vino.

Con origen en Sagrada Familia, en el valle del Lontué, muy cerca de Curicó, zona de amplitud térmica muy variada, escenario perfecto para lograr espumantes de gran calidad e identidad, Korta Wines elabora sus espumantes  bajo el método tradicional y principalmente en base a dos  variedades Riesling y Roussanne, con un cuidadoso tiempo de crianza estrictamente controlado por el staff de la viña, que le entregan características únicas, la mejor calidad garantizada, y una complejidad ideal para acompañar comidas de aperitivo a postre.

En esta ocasión Brut de Korta Wines,Método Tradicional,  para disfrutar en estas frescas tardes de otoño.

Brut de Korta Wines, se puede adquirir en tiendas especializadas, en el Mundo del Vino, en La Cav  y en la sala de ventas de Korta Wines, ubicada en Longitudinal Sur Km 192 Curicó. Teléfonos: (+56 75) 2577 220 (+56 75) 2520 505

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wine Magazine © Todos los Derechos Reservados | Newsphere by AF themes.